10 Mejores Trabajos Manuales Desde Casa Para Ganar Dinero

Hoy en día cada vez son más las personas que quieren realizar trabajos manuales desde casa para ganarse la vida o para obtener ingresos extras. Para ello es importante que definas si quieres conseguir fabricas que den trabajos para realizar en casa o, si quieres realizar tu propio emprendimiento vendiendo tus manualidades. 

Ventajas De Realizar Trabajos Manuales Desde Casa

  • Ahorro de dinero: Debido a que no tendrás que trasladarte diariamente hacia tu lugar de trabajo ahorraras dinero en transporte ya sea pagando tu pasaje o los gastos de gasolina de tu vehículo.
  • Manejar tus tiempos: Para que puedas cumplir con esto es importante que seas muy organizado y establezcas horarios para las actividades a realizar diariamente.
  • Lo pueden realizar personas de cualquier edad,  en muchos casos sin experiencia y puedes trabajar a tu propio ritmo.
  • Si tienes hijos puedes dedicarles más tiempo.
  • Puedes realizar varios trabajos al mismo tiempo lo que te garantizará aumentar tus ingresos.
  • Puedes trabajar por cuenta propia o ajena.
  • Si trabajar por cuenta propia ahorras en el alquiler de un local. 

Antes de definir si deseas trabajar desde tu propia casa siendo empleado o trabajando por tu cuenta con un emprendimiento es necesario que sepas algunos consejos que si funcionan para trabajar desde casa.

Los 4 Mejores Trabajos Manuales Para Realizar Desde Casa (Para Otras Empresas)

1-.Rellenar peluches

Este es uno de los trabajos para hacer en casa más comunes en todos los tiempos. Los peluches son artículos que nunca pasan de moda ya sea para los niños, los enamorados o simplemente para decorar. Es por ello que las empresas buscan personas para que trabajen desde casa rellenando estos lindos y tiernos muñequitos.

Las fábricas que dan este trabajo para realizar en casa, suelen ofrecerte una capacitación para que realices el trabajo de manera adecuada y además te facilitan las maquinas con las cuales deberás realizar tu labor.

Para conseguir este tipo de empleo puedes realizar búsquedas por Internet y en ocasiones estas empresas colocan anuncios en las calles para hacerse visibles con las personas que usan poco La Internet.

2-.Ensobrado (guardar documentos en sobres)

Trabajar llenando sobres desde casa es un trabajo bastante simple. Lo puedes realizar aún sin tener experiencia. 

Al igual que el resto de los trabajos realizados desde casa, te ofrecen una capacitación. El trabajo consta en meter ciertos documentos en sobres. Ordenarlos por orden alfabético o también en sobres de diferentes colores.

Para realizar este trabajo debes disponer de un espacio limpio y ordenado ya que vas a  trabajar con papel y este se puede ensuciar con facilidad. 

Puedes encontrar muchas ofertas de este trabajo por Internet. La desventaja de este trabajo es que por lo sencillo que es los ingresos que vas a obtener suelen ser bajos.

3-. Ensamblar pulseras o pendientes ( Bisutería)

Este trabajo en la actualidad suele tener una alta demanda ya que está muy en tendencia el uso de prendas elaboradas a mano y personalizadas.

En la Internet se encuentran cantidad de anuncios para realizar este trabajo. Si tienes experiencia puede ser más sencillo que te den el trabajo. Si no tienes experiencia, te ofrecen la capacitación para que logres ensamblar las piezas de manera correcta.

La empresas te ofrecen el material de trabajo como: pinzas, hilos, elásticos, broches,piedras semipreciosas, cristales y alambre.

Este trabajo tiene la ventaja de que lo puedes realizar para empresas o como un negocio propio creando una marca. (Abajo te explicaré como crear tu propio negocio de venta de joyería).

4-. Empacadores

Si tienes niños pequeños y no quieres dejarlos en guardería y estas pensando en algún trabajo para hacer en casa te recomiendo trabajar como empacadora.

Muchas empresas buscan personas con o sin experiencia para trabajar desde casa empacando diversos artículos en cajas o bolsas.

Para llevar a cabo este trabajo no se requiere de tener experiencia ni de tomar cursos de capacitación. Solo debes seguir las instrucciones sobre como empacar los artículos.

En cuanto a las ganancias estas van a depender de la cantidad de paquetes que logres empacar, sin embargo se mantiene como una buena forma de trabajos para hacer en casa.

5-. Ensamblar muebles para muñecas

Este trabajo cociste en armar casitas de madera para las muñecas, armar accesorios para los juguetes como muebles o camitas.

Para realizar este trabajo requieres tener algunos materiales como martillos, destornillador o pega. Al igual que el resto de las empresas que se dedican a buscar personas que realicen estos trabajos manuales te pueden facilitar los materiales de trabajo.

Para realizar este trabajo se requiere tener un poco  más de habilidad por lo que los pagos por este trabajo suelen ser muy buenos.

Trabajar Desde Casa Con Tu Propio Emprendimiento De trabajos Manuales

1- Crea tu propia marca de joyería

Si eres aficionado de realizar joyas o has realizado cursos para aprender las técnicas básicas para elaborar esta bonita arte, este emprendimiento es para ti.

Muchas veces nos sentimos decepcionados por los bajos sueldos que percibimos por nuestros trabajos en algunas empresas. Cuando te sientas así, lee este artículo súper motivador sobre ejemplos de emprendedores exitosos.

Si conoces este arte puedes elaborar tus propias prendas de manera exclusiva y venderlas entre tus amistades, por Ebay, Mercado Libre, montar tu propia tienda, crear catálogos físicos y virtuales para mostrar tus prendas. 

Si realizas buenas prendas puedes lograr buenas ganancias y vivir de ello.

trabajos manuales desde casa 2

2-. Elaborar Adornos festivos

Si eres muy creativo y te mantienes a la vanguardia puedes dedicarte a realizar artículos para decorar fiestas para niños, para adultos, hallowen, carnaval, baby shower .

Cuando decides que quieres ganar dinero realizando trabajos manuales desde casa esta es muy buena alternativa. Puedes elaborar arreglos con globos, cotillones, elaborar cajitas de madera en mdf, ramos de flores, en fin las posibilidades son muy amplias y dependerán de tus capacidades creativas y de la forma que encuentres para promocionar tus trabajos manuales.

3-. Fabricar velas 

Aunque no lo creas a las personas le encantan las velas y si esta son personalizadas, ecológicas y artesanales mucho mejor.

La venta de estos productos te pueden generar grandes ganancias si lo haces de manera adecuada por ejemplo elaborándolas con materiales ecológicos, clasificándolas por aromas, colores y formas.

Para realizar tus ventas puedes hacerlas a través de YouTube, un blog, entregando muestras en las tiendas o cualquier otra que se te ocurra. Este arte es muy fácil de aprender y lo puedes hacer asistiendo a cursos y si no tienes dinero haciendo cursos gratuitos por Internet.

Siempre se requiere ser creativo en cualquier emprendimiento para que puedas destacarte.

5-. Realizar costura a máquina 

Son muchas las fábricas que dan trabajo para coser en el hogar. Para ello requieres tener una buena experiencia en el manejo de la máquina y el ensamblado de las prendas.

Puedes ganar dinero cosiendo carteras, uniformes escolares, uniformes para enfermeras, zapatos, ropa para niños y hasta disfraces.

Esta actividad manual aunque requiere conocimientos previos suele generar buenas ganancias según la empresa con la que decidas trabajar. Generalmente las empresas que se dedican a buscar personas para realizar este trabajo manual desde casa suelen ser empresas que se encuentran en auge y que no tienen el espacio o el personal para realizar el trabajo. Por este motivo suelen ser más seguras.

6. Diseñar y vender patrones desde casa

Existen cantidad de personas que tienen la habilidad para la costura pero no para realizar los patrones. Esta es una clave fundamental cuando nos dedicamos a la confección de diversas prendas.

Si sabes realizar patrones de vestidos para niñas en variadas tallas, de carteras, pañaleras, cojines, muñecos de lana, leggins, accesorios para el baño o cualquier otro tipo de patrón te recomiendo que los saques en digital para que de esta manera los puedes vender en físico y también por Internet.

Este tipo de trabajo se suele vender mucho y se pagan muy bien. Si los sacas en digital tienes la ventaja de que los puedes vender en muchas oportunidades sin ningún esfuerzo extra.

Otra forma de ganar dinero sabiendo hacer patronaje es ofreciendo cursos desde tu propia casa.

¿Cómo Identificar Si Vas A Trabajar Con Una Empresa Confiable?

¡ EVITA ESTAFAS CON ESTOS TIPS QUE TE DEJARE A CONTINUACIÓN !

  • Investiga previamente la empresa con la que quieres trabajar ( por Internet o indagando con personas que ya trabajen con estas empresas).
  • Si las empresas te piden depósitos para garantizarte el envío de los materiales a tu casa asegúrate bien de que sean empresas confiables o hacer entrega del depósito cuando ya tengas el dinero en tu casa. Esto pueden llegar a ser estafas y puedes perder tu dinero.
  • Otro elemento que te puede alertar es, si las personas que te van a dar el empleo no están claros en lo que se supones deberás hacer para trabajar con ellos.

Deja un comentario