Probar productos gratis desde la comodidad de tu casa nunca fue tan fácil. Lo mejor de todo esto es que no inviertes ni un peso y además de esto, disfrutas de productos innovadores en el mercado sin gastar absolutamente nada.

probar productos gratis

En este artículo te contaré  ¿en dónde conseguir los productos gratis? y que hacer para disfrutar de estas excelentes marcas para ahorrar dinero y tiempo.

¿Cómo participar en las pruebas de productos gratis?

 Lo primero que debes hacer es registrarte en las páginas que te detallaré en este artículo.

Segundo debes ser honesto al momento de llenar el perfil. Esto es importante, ya que basado en tus respuestas te contactarán para que pruebes los diferentes productos.

¿Qué hacer para probar productos gratis en México?

Una vez registrado y luego de llenar el perfil las empresas te contactan a través de tu correo electrónico. Procura registrarte en los diferentes programas con una cuenta gmail.

Cuando te llega el correo te informarán que has sido seleccionado para una marca, ellos te especificaran cual es.

Luego, debes llenar otro formulario en el que te pedirán algunos datos como podrían ser: Si tienes el cabello graso, si lo tiñes frecuentemente, si usas ampollas para nutrir tu cabello etc. Esto en el caso que el patrocinador de la marca sea de cabello obviamente.

Al completar todo ese formulario pasarán al menos 5 días para que te llegue otro correo donde te dirán que fuiste elegido y que envíes los datos de dirección a dónde quieres que te lleguen los primeros productos de prueba.

Posterior a este paso que es meramente administrativo te llegarán los productos gratis al lugar que indicaste anteriormente.  Te pueden llegar diferentes muestras y además pueden ser en diferentes presentaciones.

Son muchas las marcas que suelen enviar uno o más producto para que los pruebes  y además para que les des pruebas a tus conocidos y  familiares para que así ellos también los prueben y darse a conocer por más personas.

Una vez que tengas el producto, lo único que debes hacer es dar a conocer el producto entre tus conocidos y llenar los datos con tu apreciación en un lapso de 30 días o el tiempo que te indiquen las diferentes marcas.

¿Qué productos puedo probar?

probar productos gratis en México

En el mercado mundial existen un sin fin de productos a la espera de ser probados de manera gratuita.

Por lo general son las nuevas marcas o empresas quienes buscan a personas para que den a conocer sus productos y expresen si les gusta o no.

Pero también, marcas muy conocidas pueden sacar nuevos productos y solicitar quienes los prueben.

Si se trata de alimentos generalmente te preguntarán sobre la calidad, el sabor, textura o tiempo de cocción o cualquiera que consideren necesarios.

Pero, si se trata de un cosmético tendrás que opinar si te dio alguna reacción alérgica, calidad, durabilidad, olor, etc.

Los productos con mas demanda son: Los de bebe, perfumes de dama y caballero, cremas, lociones corporales, artículos de higiene personal, maquillaje y los artículos de limpieza.

Si quieres saber sobre las marcas que más suelen buscar personas para que prueben sus productos gratis aquí te nombraré  algunas para que tengas una idea.

Enfamil, Nestle, Loreal, Carolina Herrera, Avón, Revlon, Pantene. Recuerda que también suelen enviar productos de marcas nuevas.

Aplicaciones o páginas para registrarte y obtener productos gratis para probar

Testamus

Esta página se utiliza mucho en España. Para ello solo te registras, llenas tu perfil y posteriormente vas a ir seleccionando entre las encuestas que te lleguen periódicamente.

Luego, las empresas te enviaran un correo para decirte que te han seleccionado para probar productos gratis y te los enviarán a la dirección que les proporcionaste.

 Lo siguiente es comenzar a usar los productos por un lapso de tiempo que la propia empresa te indicará y enviar las respuestas que te soliciten.

Youzz

Esta es una página dedicada únicamente a conseguir prospectos para realizar las pruebas de los diferentes productos.

Participar en ella es muy fácil solo debes crear un perfil y llenar todos los datos solicitados.

Luego queda únicamente esperar a que te envíen la solicitud para iniciar las primeras pruebas.

Una recomendación muy importante con esta página es agregar tus redes sociales y colocar allí los review de los productos.

Esta práctica te asegurará obtener muchas más empresas interesadas en contactarte para realizar las pruebas.

Pincheme

Esta disponible para México . En ella llenas el perfil y ellos te envían usualmente el producto para que describas que tal te pareció.

Con esta empresa puede suceder que se agoten los productos para probar en este caso, ellos te envían cupones para hacer compras gratuitas.

Por lo general te envían productos mensuales según tu perfil.

Otro aspecto importante es suscribirte cuando lancen nuevas campañas ya que a través de ellas puedes obtener Kitts de productos totalmente gratis y ahorrar grandes cantidades de dinero porque no tendrás que comprar cosméticos, algunos alimentos o productos de limpieza.

TRND

Esta es una página que al igual que las demás te debes suscribir y llenar el perfil. Recuerda que en el perfil se lo mas claro y honesto posible.

Posteriormente las diferentes marcas que están asociadas a esta página te contactarán si ven que tu perfil concuerda con el producto que quieren hacer probar por personas como tu o como yo.

Cuando te contacten te pueden solicitar reseñas en donde te pidan que tomes fotos o que llenes las encuestas con los detalles del producto probado.

Para probar productos con Trnd, es obligatorio tener cuantas de  Instagram o Facebook

Influenster

Esta es una página de prueba de productos gratis para México y para los Latinoamericanos.

Para participar solo te suscribes, llenas el formulario del perfil y luego te llegarán correos diciéndote que te han seleccionado para probar un producto.

Requisitos para participar y tener productos gratis

Los requisitos  son muy sencillos y te los enumeraré a continuación

1- Registrarte en las páginas que te dejé en este artículo.

2 – Tener presencia en las redes social. No importa el numero de seguidores que tengas .

3- Contar con un correo electrónico.

4- Llenar el perfil en cada página.

5-Elegir tu país ,ciudad y distrito.

6- Activar las notificaciones.

7-Llenar todos los campos del cuestionario. Generalmente son datos personales y gustos.

8- Tener conexión a Internet.

9 .- Llenar las encuestas que aparecen en las diferentes páginas, ya que esto te hará mas notorio a la hora de ser elegido.

10- Completar tu perfil y colocar una foto siempre que esté esa opción disponible.

Para finalizar es importante que recuerdes que probar estos productos te garantiza ahorrar grandes sumas de dinero en pañales para los bebes o adultos mayores, en cosméticos, productos de limpieza, alimentos incluso en dulces para las meriendas.

 Si esto te interesa y te parece una buena opción, te invito a inscribirte en las diferentes páginas o aplicaciones y comenzar tus pruebas.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *