¿Quieres atraer el dinero a tu vida? con los amuletos para el dinero que aquí te dejaré te aseguro que te llegará y además se mantendrá la buena fortuna.

Son muchas las personas que dicen que el dinero les llega por diferentes vías, pero que así como les llega se va. Es allí en donde resulta indispensable tener a la mano talismanes que te ayuden a mejorar esta área de tu vida.

Pero para que todo esto sea posible debes CREER ya que esta es la clave fundamental para lograr VER los resultados que esperamos. También es importante dejar de lado las actitudes negativas que dañan nuestras vidas.

5 Amuletos de buena suerte para el dinero

Monedas de la prosperidad

Las monedas chinas de la suerte son poderosos talismanes para atraer el dinero.

amuletos para el dinero

La moneda por si sola tiene su propio significado. El circulo significa la protección del cielo y el cuadro que hay dentro de ella habla sobre la representación de la tierra.

De tal manera que si unimos estos elementos estaríamos hablando de la unión entre el cielo y la tierra.

Al ser elaboradas en metal se está representando lo material o el dinero de allí su relación con la prosperidad.

Para utilizar este poderoso amuleto se recomienda atar 3 monedas por el centro con una cinta de color rojo ya que es el que atrae y retienen el dinero y prosperidad por ser energía activa.

Este amuleto lo puedes llevar en tu cartera o en una pulsera para que cada vez que lo veas te conectes con la energía del dinero y la prosperidad.

El árbol de la abundancia

Estos arboles además de servir para decorar nuestra casa u oficina son excelentes para atraer la prosperidad en nuestras vidas.

Lo ideal es comprarlo cuando vamos a iniciar con un nuevo negocio o emprendimiento para atraer las buenas energías y llevar de nuestro lado la prosperidad .

Pulseras 

Existen cantidad de pulseras para atraer la suerte y buena fortuna. Estas pulseras pueden venir con dijes de elefantes, trébol, herraduras, monedas, ojo turco o incluso con nudos.

Puedes elegir la que más te guste ya que todas atraen la fortuna.

La mayoría son de color rojo y se recomienda usarlas en la mano izquierda que es por donde entra la energía y además es importante quitárselas en la noche cuando nos vamos a dormir.

El pez dorado 

Los peces son grandes símbolos de fortuna y prosperidad. Tener peces especialmente dorados te conectarán con las buenas energías.

Si no quieres tener una pecera en tu casa u oficina puedes comprar una figura de pez dorado y colocarlo como decoración.

La rana dorada de la riqueza

La rana dorada es un excelente amuleto para atraer riqueza siempre y cuando le coloques la intensión positiva y creas en ello.

Estas ranas deben colocarse siempre en el suelo ya sea en la entrada o salida de la casa o de tu negocio.

Además, deben llevar una moneda en la boca ya que simboliza la entrada del dinero.

Los 5 Mejores amuletos caseros para el dinero

Así como existen amuletos que podemos comprar en una tienda, también existen fabulosos amuletos caseros que podemos elaborar nosotros mismos y ponerle toda energía positiva para hacerlos funcionar para nuestro bien.

Preparar esencias para atraer el dinero

Para activar la energía del dinero podemos utilizar la esencia del sándalo. Para ello puedes agregar la esencia en un atomizado y rociarlo en tu negocio, rociar los billetes y luego depositarlos para llamar la buena fortuna y que ese dinero se multiplique.

También puedes activar la suerte y fortuna agregando en un recipiente dos cucharaditas de esencia de suerte rápida, dos tazas de alcohol, una taza de agua y  dos cucharadas de esencia de sándalo.

Luego agitas muy bien todos estos ingredientes y los comienzas a usar. Lo puedes utilizar para rociar la entrada de tu negocio, para rociar tu casa y tu dinero y también como perfume ya que su olor es muy suave y agradable.

Las tres llaves

Este es un ritual muy efectivo y que puedes poner en práctica de manera rápida para atraer la buena fortuna.

Para iniciar este ritual vas a seleccionar las tres llaves más importantes para ti y las vas a colocar en un mismo llavero.

Luego vas a tomar tus tres llaves con la mano derecha y le vas a colocar la intensión que deseas manifestar imaginando como desde el universo llega a tu vida lo que tanto deseas.

Es importante que lleves esas llaves siempre contigo y que cada vez que las toques recuerdes la intensión que le colocaste.

Para hacerlas más efectivas puedes rociarlas una vez a la semana con la esencia que ya preparaste.

Cultivar las plantas del dinero

Si quieres ver como tus ingresos aumentan de manera progresiva  y  además quieres que este se mantenga en el tiempo contigo, nada mejor que cultivas las plantas de la abundancia ( Jade, helechos, albahaca o el bambú).

Estas plantas las puedes tener en tu casa o lugar de trabajo. En maceta puedes agregar papelitos de colores con tus peticiones y cada vez que las riegues te imaginas esos deseos haciéndose realidad.

Usar la canela

La canela sirve para la  abundancia y la suerte. Este ritual se debe realizar los tres primeros días del mes.

Puedes llevar al menos tres palitos de canela atados con una cinta roja en tu cartera para atraer la buena fortuna.

También puedes comprar canela molida y vas a hacer lo siguiente:

Colócala en tu mano derecha, luego la vas a soplar en la entrada de tu casa o negocio hacia adentro del mismo diciendo la siguiente afirmación ” Cuando esta canela sople la abundancia vendrá a mi y se quedará”

Son muchas las personas que dicen que para atraer dinero a nuestras vidas nada mejor que trabajar. Pero también es cierto que por momentos atravesamos  malas rachas que impiden que llegue dinero en abundancia.

Es por ello que vale la pena utilizar estos amuletos para atraer prosperidad y la buena fortuna. Es por ello, que te invito a utilizar uno o más de estos talismanes y ponerles la intención correcta.

Suerte!


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *