¿Cómo ganar la lotería?

como ganar la loteria

Esta es una pregunta que muchas personas se hacen. Algunos dicen que es imposible y otros aseguran que existen métodos infalibles para lograrlo.

Pero antes de que comiences a jugar la lotería es importante que tomes en cuenta algunos elementos.

Lo primero que debes saber es que la lotería es una combinación de números que son elegidos al azar.

Existen muchas personas que por suerte han podido ganar la lotería y algunos otros han ganado gracias al estudio de los números.

Sin embargo, algunos aseguran que puedes ganar la lotería usando la ley de atracción como se explica en el siguiente vídeo.

Claves para ganar la lotería

  • Selecciona una lotería y analízala

Hacer un estudio previo de una determinada lotería  te permitirá identificar cuáles son los números que han salido sorteados recientemente para poder descartarlos como posible ganadores.

De esta manera también podrás seleccionar los números que resultan menos afortunados.

  • Apuesta en juegos de lotería con menor cantidad de números participantes

claves para ganar la loteria

Dentro de los juegos de lotería está implícita la matemática como base. 

Es por ello que si jugamos loterías que involucren pocos dígitos tendremos la oportunidad de hacer diferentes combinaciones y elevar las posibilidades de ganar.

  • Compra los billetes con pequeños grupos de personas

Recuerda que mientas más boletos tienen más posibilidades tienes de ganar.

Por lo tanto si reúnes dinero con varias personas para adquirir varios cartones de un mismo juego aumentarán las posibilidades de obtener el premio.

El punto negativo de esto es que de ganar tendrás que dividir la cantidad en varias partes.

Evita que una máquina elija por ti

Al día de hoy existen diferentes máquinas en los establecimientos dedicados a la venta de boletos que te “ayudan” a seleccionar los números.

Esto realmente disminuye mucho las posibilidades de salir ganador.

Consejos para sacarse la lotería

Estos consejos son extraídos del libro de Richard Lusting quién ganó premios más de veinte veces.

Como el autor del libro expresa, estos consejos no te asegurarán totalmente ganar  pero si te permitirán elevar las posibilidades de que esto suceda.

  • Establece un presupuesto

Este es uno de los primeros consejos que él nos da. Señalando que debe establecerse un presupuesto que podamos destinar para apostar en este tipo de juegos.

Debido a que se trata de probabilidades estadísticas de ganar, no es bueno gastarse todo el sueldo en esto sino destinar cantidades específicas.

  • Jugar siempre la misma combinación de números procurando que no sean consecutivos.
  • Comprar por lo menos unos diez boletos de la misma lotería para un sorteo.
  • También señala que si seleccionas números mas grandes que el 13 tienes más probabilidades de que al ganar no compartas el premio con nadie más. Por lo tanto tus ganancias serán más grandes.
  • Trata de apostar en juegos poco populares ya que al participar menos personas incrementas tus posibilidades de sacarte la lotería.
  • Siempre ten una copia del ticket.  Al momento de ganar podrían suceder muchas cosas y una de ellas es no encontrar el boleto. Esto sería lo peor que te podría pasar! 😥 

Desventajas de jugar a la lotería

El tema de jugar a la lotería representa el riego de perder grandes sumas de dinero al año el cual si te dedicas a invertirlo te podrías hacer rico más rápido.

El otro punto negativo es que esto se puede convertir en un vicio llegando incluso a dejar en banca rota a familias enteras. Perdiendo no solo el dinero, sino también propiedades y amistades.

Para que esto no te suceda, te dejo algunos consejos para emprender con poco dinero.

Un ejemplo claro de ello lo podemos encontrar en la creación de empresas de servicios que pueden funcionar con poco dinero y son de alta demanda.

Dedicarte a la venta y elaboración de manualidades desde la comodidad de tu propia casa.

Si eres de los que se encuentra familiarizado con el uso de las redes sociales puedes ganar dinero con Instagram y Youtube.

Si estos y otros temas de emprendimiento te interesan continúa revisando este blog que contiene ideas muy interesantes para que lo logres.

Así que tu eres el  responsable de la toma de decisiones. Jugar cada cierto tiempo a la lotería o realizar tu propio emprendimeinto y salir adelante sin depender de la suerte.

Conclusiones

Para ganar la lotería entran en juego muchos factores. Entre ellos está la suerte, el estudio de los números y de las diferentes loterías.

También es muy importante la toma de decisiones, estudiando los tips ofrecidos por algunas personas que han tenido la dicha de ganar de manera consecutiva.

Esto no te asegurará ganar, pero si que elevará las posibilidades de que suceda.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *