Descubre las apps para ganar dinero que si funcionan

El teléfono móvil se ha convertido en una excelente herramienta para descargar apps para ganar dinero.

Esto lo puedes lograr ya sea con juegos gratis, demostrando tus conocimientos o llenando encuestas. 

 Por lo tanto, si cuentas con algunas horas al día para dedicarle a estas aplicaciones seguramente podrás generar ingresos extra mensuales.

En el siguiente vídeo podrás conocer las 5 mejores app para ganar dinero en la actualidad.

Recomendaciones para antes de descargar las aplicaciones

Lo más importante antes de comenzar a trabajar con cualquier tipo de aplicación es  primero indagar para conocer más sobre la app.

 ¿Cómo puedes lograr esto? Empleando Play Store o a través de una búsqueda sencilla en la Internet. Allí vas a encontrar las reseñas que se han realizado a la app.

reseñas de app para ganar dinero

Esto es muy importante, ya que leyendo las opiniones podrás conoces si se trata de una estafa o si no realizan los pagos a tiempo. 

Seguir este paso te permitirá ahorrarte muchas horas probando aplicaciones para poder tener una idea.

Por el contrario, también puedes encontrar buenas calificaciones, indicando que pagan a tiempo, que siempre salen nuevos retos o lo fácil de ganar dinero con ellos. 

Otra recomendación importante es determinar si tu teléfono cuenta con espacio suficiente para descargar otras aplicaciones.

Si no es así ya sabrás que hay aplicaciones que no debes descargar , ya que muchas te piden descargar tres o cuatro aplicaciones semanales para probar y ganar puntos.

9 Mejores aplicaciones para ganar dinero

1.-Workana

Workana es una app con la cuál puedes realizar diferentes trabajos por lo cuál debes contar con alguna habilidad.

En este tipo de sitios, suelen contratar a personas con conocimientos de algún idioma, redacción, diseño gráfico, SEO, creación de aplicaciones para móvil, modelos, editores de vídeos y muchas más.

2-.Money App

Se trata de una aplicación que está disponible en iOS y Android. 

Con esta aplicación podrás  ganar dinero que será pagado a través de paypal. Para ganar dinero deberás realizar algunas tareas como por ejemplo: jugar juegos gratuitos, verificar exhibiciones en tiendas, ofrecer opiniones o viendo anuncios.

3-.Foap

En este caso, hablamos de una aplicación que se encuentra disponible para descargar en  Android e iOS. Una vez que descargues la aplicación y te registres estás listo para ganar dinero.

Foap es una app para conseguir dinero siendo fotógrafo profesional o aficionado.

sólo debes tomar buenas fotos y subirlas correctamente etiquetadas para que los interesados puedan comprarlas desde los 5$ en adelante.

4-.CashPirate

Esta es otra app para ganar dinero bastante recomendada ya que, son muy puntuales al realizar los pagos. 

Es sencilla de utilizar y para ganar dinero deberás descargar y probar diferentes aplicaciones.

5-.BuzzBreak

En este caso podemos encontrar una excelente aplicación para ganar dinero de manera sencilla. 

Las maneras de ganar dinero con esta app consisten en: leer noticias cortas, ver vídeos sobre noticias o música. 

También puedes referir a otras personas para ganar puntos, probar aplicaciones recomendadas por ellos y suscribirte a sus redes sociales.

Realizan los pagos a partir de los 5$ a tu cuenta de Paypal.

6-.Mobeye

Se trata de otra aplicación muy eficaz para ganar dinero. Esta se diferencia de otras ya que para ganar deberás salir de tu casa a tomar fotografías y hacer comparaciones.

Además, te ofrece un limite de tiempo para cumplir con las tareas. En este caso podrás ir a supermercados que ellos te indican y deberás reportar si los precios que manejan son los correctos y dar tu opinión con respecto al trato de los empleados hacia los comparadores.

7-.Gif Hunter Club

Esta es una aplicación y también cuentan con una página web. Tiene muchas similitudes con otras aplicaciones ya que debes realizar tareas como probar otras aplicaciones, escuchar canales de radio y rellenar encuestas.

Con esta aplicación, puedes ganar regalos o dinero el cual se depositará a través de Paypal. 

Si aún no tienes una cuenta con Paypal te animo a abrirla y revisar otras formas para ganar dinero con Paypal gratis y confiable

En este caso se trata de una empresa bastante confiable la cuál viene trabajando desde el 2012.

8-.ApeLucy

Esta aplicación maneja la modalidad de ganar dinero viendo vídeos y completando algunas encuestas. Se encuentra activa para países como Colombia, Argentina, México, Perú y Europa.

Para disfrutar de las ventajas de esta aplicación solo debes registrarte siguiendo los pasos que allí se te indican.

9-.AppNana

Cuando hablamos  de las mejores apps para ganar dinero real, enseguida pensamos en AppNana.

Esto sucede porque es una aplicación muy confiable que aunque maneja su propia moneda llamadas nanas, luego las puedes canjear por dinero real.

Al registrarte te otorgan un bono de regalo y un código para referir a otros y ganar de manera automática puntos. 

Lo que si queda claro es que para ganar dinero con estas aplicaciones  debes dedicarle bastantes horas al día a realizar tareas como tomar fotos, probar productos o servicios, descargar aplicaciones y enviar reseñas o cualquier otra que la apps para ganar dinero te indique. 

 Otro aspecto que resulta importante saber es que la gran mayoría de estas aplicaciones, requieren gran esfuerzo pero las ganancias que dejan son pocas.

Sin embargo, si dispones de tiempo y puedes desarrollar las actividades planteadas generarás ingresos adicionales.

Deja un comentario