Cómo EMPRENDER un negocio 2020 (sin Dinero)

Si quieres saber Cómo EMPRENDER un negocio 2020 ( sin dinero), te invito a leer este artículo en donde te enseñaré algunas estrategias que realmente  funcionan.

Solo necesitas tener conexión a  Internet, una PC o Laptop y muchas ganas de comenzar a generar ingresos en Dólares mes a mes.

Iniciar un Negocio en casa en el 2020 ( Comienza ahora Con Internet y Sin Dinero)

Todos queremos comenzar el año planificando y organizando nuevas metas para tener un mejor futuro. Ya sea comenzar un curso, iniciar un negocio propio para mejorar nuestros ingresos, hacer ejercicios, entre otros.

Este 2020 puedes logar la libertad financiera que tanto deseas trabajando desde la comodidad de tu propia casa y así tener ese futuro que tanto deseas. pero, antes de entrar en el tema de cuales son los emprendimientos digitales más rentables que podemos encontrar te quiero recomendar que leas el siguiente artículo donde te dejo 21 tips para emprender con éxito.

La mayoría de las personas cree que para comenzar un negocio por Internet necesita miles de dólares. Déjame decirte que para comenzar solo requieres tiempo para dedicarle a tu emprendimiento, El Internet y algún dispositivo que te permita llevar a cabo tu trabajo.

A todo esto debemos agregarle Tener UNA HABILIDAD, para ayudar a OTROS a RESOLVER un PROBLEMA. Con esto me refiero a que selecciones un nicho de mercado en el cual tengas conocimiento.

Las alternativas suelen ser muy amplias y pueden pasar por el área de los alimentos, la vida sana, creación de páginas web, estética, economía, maternidad,  tocar algún instrumento musical, tecnología, mecánica, electrónica o cualquier otro que se te ocurra.

habilidades o talentos
trabajar desde casa 2020

Para iniciar el año con buen pie y saber cómo emprender un negocio 2020 ( sin dinero) te daré algunas alternativas altamente rentables.

Community Manager

El primer emprendimiento que te recomiendo es ser Community Manager. Comencemos primero por definir que es y cuales son las actividades que deben realizar las personas que se dedican a este trabajo.

Un Community Manager es una persona especialista en el Marketing digital. Es el responsable de gestionar adecuadamente una comunidad online.

En cuanto a las tareas que debe realizar, estas suelen variar entre definir estrategias que contribuyan a mejorar o establecer una marca. Dedicarse a la creación de contenido, monitoreo del crecimiento de la comunidad en la web o llevar la gestión de las redes sociales.

emprender usando las redes sociales

Si te interesa ampliar el conocimiento sobre este trabajo que puedes realizar para llevar a cabo tu propio emprendimiento, aquí te dejo un enlace para que puedas ampliar la información https://www.iebschool.com/blog/que-es-un-community-manager-redes-sociales/

Marketing De Afiliados

Este es uno de los emprendimientos más rentables que puedes llevar a cabo actualmente cuando hablamos de emprendimiento digital. Por eso lo recomiendo como uno de mis favoritos.

Debido a lo rentable que puede llegar a ser, la gran mayoría de los influencer trabajan con esto. Quizás no conoces sobre el marketing de afiliados.

Sin embargo, si analizas bien el mercado te puedes dar cuenta que está repleto de ello y tú sin saberlo,  puedes haber comprado algún curso o producto a través de un afiliado y esta persona se ganó su comisión.

emprender sin dinero 2020

Este año el marketing de afiliados sigue siendo una excelente alternativa para emprender un negocio. Para ello es necesario que cuentes con un blog, pagina web, canal de YouTube, Instagram o Facebook. En todos ellos podrás ofrecer tus link de afiliados y si generas una compra a través de ellos ganarás comisiones para ti.

En Internet se encuentra gran cantidad de contenido de muy buena calidad donde explican como trabajar con el Marketing De Afiliados

https://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_de_afiliaci%C3%B3n

Este es un excelente negocio que puedes comenzar desde casa, sin dinero y sin experiencia para que comiences a generar tus primeros dolares este 2020.

Si quieres hacerlo de una forma más profesional puedes adquirir cursos bien sea de pago o gratuitos para que logres tener las herramientas necesarias para concretar ventas efectivamente.

Crear un canal de YouTube

Cuando nos preguntamos Cómo emprender un negocio 2020 ( sin dinero) salen a relucir muchas opciones y sin duda alguna la de crear tu propio canal y ser un influercers es una excelente alternativa.

 Si lo haces de forma correcta podrás generar muy buenos ingresos como yo muchas personas alrededor del mundo lo están haciendo.

En el siguiente enlace podrás conocer cuánto gana un youtuber aproximadamente.

En la actualidad solemos escuchar por diferentes medios la palabras INFLUENCERS. Estas son personas que se hacen populares en La Internet por sus publicaciones en YouTube, Facebook, Twitter o Instagram.

Los influercers son personas capaces de hacer que la información que transmiten se comparta rápidamente.

Ellos resultan muy atractivos para las diferentes marcas que se encuentran en el mercado para cada uno de los nichos ya que, son capaces de influir en la población con solo publicar un vídeo, foto o algún articulo.

En la actualidad buscamos casi cualquier cosa en la Internet, El trabajo de los influerces es transmitir esa información e influir en la toma de decisiones sobre el uso o consumo de algún producto ( Deportes, moda, alimentación, uso de diferentes cosméticos, herramientas tecnológicas, entre otros).

Para llegar a ser un verdadero creador de contenidos, debes conocer muy bien sobre el tema con el cual quieres trabajar. Debes ser hábil, definir el tipo de público al que quieres llegar y ser creativo.

Otra habilidad muy importante que debes poseer es mantenerte siempre actualizado sobre todo lo nuevo que se esté manejando en cuanto a tu producto o servicio para que puedas llegar a la mayor cantidad de personas.

Deja un comentario